Mi cuenta
    El protagonista de 'Gotham', herido durante el rodaje

    Ben McKenzie, quien interpreta al Detective James Gordon, tuvo que recibir puntos en la cabeza tras golpearse en el rodaje de una escena de lucha.

    El protagonista de Gotham Ben McKenzie, quien interpreta al joven Detective James Gordon en la serie precuela de Batman, resultó herido herido el pasado viernes durante el rodaje de la nueva ficción de Fox. Pero parece que no hay de qué preocuparse, ya que, de hecho, ha sido el propio actor el encargado de hacer público su accidente. Además, tras recibir los puntos necesarios para cerrar su herida, podrá reincorporarse de nuevo al trabajo este mismo lunes.

    Según ha explicado Ben McKenzie a través de su cuenta personal en Instagram, sufrió una herida en la cabeza mientras rodaba una secuencia de lucha: "No golpeéis vuestra cabeza contra bloques de hormigón, chicos", recomendó a sus seguidores en la red social. Curiosamente, y tal y como el mismo anotó, el actor cumplía años ese mismo día.

    Recientemente nombrada por la crítica estadounidense como la "serie más prometedora de la temporada", Gotham verá la luz en Fox el próximo 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top