Mi cuenta
    'Juego de tronos': sale a subasta la corona de Robert Baratheon

    ¿Cuánto pagarías por ser el Rey de los Siete Reinos? El icónico objeto de la popular serie de HBO forma parte del catálogo de la subasta "Hollywood Auction 65" de Profiles In History.

    ¿Cuánto pagarías por llevar la corona original de Robert Baratheon en Juego de tronos? La casa de subastas Profiles In History ha incluido este icónico objeto de la popular serie de HBO en la próxima subasta "Hollywood Auction 65" que se celebrará entre el 17 y el 20 de octubre y que incluirá todo tipo de memorables recuerdos de películas y series de televisión.

    Según la estimación inicial, la corona que lució Mark Addy en la primera temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego alcanzará el precio de 15.000 dólares.

    Entre los artículos por los que podrá pujar la gente se encuentran algunos realmente fascinantes como el bastón que utilizaba Gandalf en El señor de los anillos (25.000 $), la chaqueta de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) en Titanic (50.000 a 70.000 $) o el tablero original de Jumanji (30.000 $). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top