Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco, Penny, justifica su radical corte de pelo

    La protagonista de la popular 'sitcom' lucirá un cambio de look en la octava temporada del que será imposible no darse cuenta.

    Aunque los espectadores están deseando saber qué ha sido de Sheldon en su aventura fuera de Pasadena, una de las principales novedades de la octava temporada de The Big Bang Theory será el llamativo corte de pelo de Penny, a quien vemos en las primeras imágenes de lo nuevo de la popular 'sitcom' luciendo un cambio de look imposible de pasar por alto.

    Kaley Cuoco se cortó el pelo el pasado mes de junio y, tal y como vemos en las fotografías de la octava temporada, el equipo de la ficción ha decidido prescindir de extensiones y otros trucos de peluquería e introducir el corte en las tramas. Según ha explicado la actriz a 'Entertainment Weekly', el motivo para hacerse el corte fue "el rodaje de una película durante el verano": "Hablamos mucho sobre poner extensiones o algo más. Tuve una conversación con los guionistas, a los que les encantó, y estuvieron bien con ello. Dije, 'Creo que sería un excelente cambio para Penny en la serie'. Y ellos lo incluyeron. Tuve suerte".

    La octava temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el próximo 22 de septiembre con un doble episodio, 'The Locomotion Interruption' (8x01) y 'The Junior Professor Solution' (8x02). Puedes ver la galería de imágenes a continuación:

    'The Big Bang Theory': ¡adelanto en imágenes de la octava temporada!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top