Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': 10 detalles que aún no sabíamos de la cuarta temporada

    Ryan Murphy sigue arrojando luz sobre su nueva historia de terror, que verá la luz en FX el próximo 8 de octubre.

    La cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, verá la luz en FX el próximo 8 de octubre y Ryan Murphy, creador de la terrorífica ficción, ha aprovechado una reciente entrevista concedida a 'Entertainment Weekly' para hablar de su nueva historia de miedo y, ya de paso, revelar nuevos detalles que aún no habían salido a la luz. Según lo avanzado hasta la fecha, la nueva entrega de la producción antológica estará ambientada en los años 50 y narrará la llegada a Jupiter (Florida) de uno de los últimos circos de criaturas que permanecen en activo en Estados Unidos.

    Jessica Lange interpreta en ella a Elsa Mars, una exiliada alemana que se hace cargo del espectáculo y se preocupa por cubrir las necesidades de sus artistas, todo un conjunto de personajes que incluye a una mujer barbuda, un forzudo, una mujer de dos cabezas y un joven con manos de langosta entre muchos otros.

    ¿Quieres conocer los detalles que aún no conocíamos sobre la terrorífica ficción? ¡Sigue leyendo!

    1. Tiran más dos cabezas... Las hermanas siamesas Bette y Dot Tattler interpretadas por Sarah Paulson se convierten en el gran hallazgo de Elsa y sirven para que su espectáculo en decadencia vuelva a atraer al público.

    2. ¿Es Elsa una villana? El personaje de Jessica Lange quiere a sus artistas y cuida de ellos. En palabras de Murphy, "es como una madre para ellos". Sin embargo, su pasado puede mostrarla como tal. Su personaje en Coven, "era más villana, eso seguro", apunta el productor.

    3. Dell y Desiree, víctimas del declive de las paradas de monstruos. Los personajes de Michael Chiklis y Angela Bassett llegarán al espectáculo de Elsa después de que el circo para el que trabajaban como hombre forzudo y mujer de tres pechos haya cerrado sus puertas.

    4. El personaje de Emma Roberts. "Es una pitonisa con una bola de cristal y una artista del timo", revela Murphy. Eso sí, según el productor, su llegada al campamento terminará fatal...

    5. Peters y Roberts, de nuevo pareja. Son pareja en la vida real y sus personajes en Coven tuvieron más que palabras... De nuevo y confirmado por Murphy, los personajes de Evan Peters y Emma Roberts protagonizarán una relación escalofriantemente romántica en American Horror Story.

    6. Gloria y Dandy Mott. Frances Conroy y Finn Wittrock interpretan a una familia adinerada de la zona. Dandy desea con todas sus fuerzas formar parte del espectáculo, mientras que Gloria, horrorizada, hará todo lo que esté en su mano por mantenerle alejado de "esa gente".

    7. Twisty, el payaso. El villano de esta temporada es un "payaso homicida  que está furioso de que el circo haya llegado a una ciudad en la que él, el payaso más diabólico de todos los tiempos, se ha retirado. Y trata de hacer de sus vidas un infierno". Ojo, coulrofóbicos: ¡Han tratado de hacer el payaso más terrorífico de todos los tiempos!

    8. Patti LaBelle no cantará. El personaje de la artista será una amiga de Gloria Dott que sabe lo que ocurre en la ciudad y trata de pararlo, pero no contará: "Es una parte muy dramática".

    9. Saltos en el tiempo. Retrocederemos a los años 30 y veremos lo que el personaje de Jessica Lange estaba haciendo en 1932 en Berlín. Y también a los años 20: "Veremos la crueldad de los circos en los años 20".

    10. Doble episodio de Halloween. Ryan Muphy no duda: no faltará el habitual episodio de dos partes dedicado al día más terrorífico del año. En él, el personaje de Wes Bentley (Los juegos del hambre) será una criatura mitológica, un hombre con dos caras que atormentará a todos a su alrededor.

    'American Horror Story: Freak Show': galería de imágenes de la cuarta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top