Mi cuenta
    'Arrow': Calle 13 estrena la tercera temporada de la serie tan sólo una semana después que en EE.UU

    La ficción heroica aterrizará en la parrilla de la cadena española el 15 de octubre.

    The CW tiene todo listo para el inminente estreno de la tercera temporada de Arrow el próximo 8 de octubre en EE.UU. Mientras tanto, Calle 13 será la encargada de emitir en primicia la nueva tanda de capítulos en España tan sólo una semana después. En concreto, el primer episodio ('The Calm' 3x01) aterrizará en la parrilla del canal el día 15 de octubre a las 22:25 horas.

    Los nuevos capítulos del héroe encapuchado están generando mucha expectación tras una segunda temporada que ha ganado nuevos adeptos gracias a su exquisita fórmula: acción, 'thriller' y sorprendentes giros argumentales.

    La tercera temporada será un nuevo punto de inflexión en la serie, un nuevo comienzo. La Liga de las Sombras acaparará gran parte del protagonismo en los nuevos capítulos con la llegada de uno de los villanos más prometedores hasta el momento, el icónico Ra's Al Ghul (Matt Nable).

    Otras de las bazas de la tercera entrega son las numerosas incorporaciónes de varios personajes conocidos del Universo DC como es el caso de Atom, interpretado por Brandon Routh (Superman Returns), Rila Fukushima como Katana, J.R. Ramirez como Wildcat, Charlotte Ross como la madre de Felicity, David Cubitt como Manhunter y Peter Stormare como el nuevo Conde Vértigo, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top