Mi cuenta
    'True Detective': siete actrices se suman a la competición para ser la protagonista femenina

    Rosario Dawson, Jessica Biel, Malin Akerman, Jamie Alexander, Oona Chaplin, Brit Marling y Kelly Reilly están haciendo audiciones para la segunda temporada de la serie de HBO.

    Parece que Elisabeth Moss y Rachel McAdams tienen nuevas contrincantes en su "lucha" por hacerse con el papel protagonista femenino de la segunda temporada de True Detective. Según ha publicado 'The Wrap' en exclusiva, el equipo de la serie de HBO ha citado a nada más y nada menos que siete actrices para hacer una nueva audición, lo que revela que la decisión todavía no ha sido tomada y que el codiciado rol podría acabar en manos de cualquiera de ellas.

    Según 'The Wrap', la gran favorita de la nueva lista de candidatas sería Rosario Dawson, miembro del reparto de la esperadísima serie de Netflix Daredevil. Completan la lista Jessica Biel (Siete en el paraíso), Malin Akerman (Trophy Wife), Jamie Alexander (Thor), Oona Chaplin (Juego de tronos), Brit Marling (The East) y Kelly Reilly (Sherlock Holmes).

    Tal y como anunciaba recientemente el directivo de HBO Michael Lombardo, el equipo de True Detective tomará en breve la decisión definitiva. Todavía no hay fecha para el comienzo de la producción aunque el estreno está previsto para verano de 2015. El papel por el que compiten las actrices es el de Ani Bezzerides, la sheriff de una pequeña ciudad. De comportamiento duro, el personaje tiene un problema con la bebida y el juego que se remonta a los abusos sufridos durante su infancia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top