Mi cuenta
    'American Horror Story': Jessica Lange no ha reconsiderado dejar la serie tras 'Freak Show'

    La actriz más veterana de la popular serie de Ryan Murphy confirmaba en noviembre de 2013 su intención de que la cuarta temporada fuese su última.

    La nueva entrega de American Horror Story no sólo será "la mejor", sino que será la última que cuente con Jessica Lange en su reparto. La veterana actriz anunciaba a finales del año pasado su intención de abandonar la ficción antológica tras la cuarta temporada y parece que, lamentablemente, no ha cambiado de opinión. Según ha declarado la intérprete en una reciente entrevista con 'Entertainment Weekly', no ha "reconsiderado" su decisión y está plenamente centrada en Freak Show.

    "No lo he reconsiderado. Sólo estoy tratando de seguir con este año, que creo que, sin duda, será mi favorito. De alguna manera era una idea que había querido explorar durante algún tiempo. Sólo por su riqueza, la época, el lugar y los personajes creo que va a ser única. Y creo que lo que he visto hasta ahora y lo que hemos hecho, superará todo lo hemos hecho antes", asegura Jessica Lange .

    Asimismo, la actriz ha confirmado que fue ella quien sugirió a Ryan Murphy la idea de que la cuarta temporada estuviese ambientada en un circo, algo que el creador de la serie de FX ya había señalado con anterioridad, aunque fue idea de éste el que la historia tuviese lugar en el pasado. Su personaje, Elsa, será una exiliada alemana responsable del espectáculo y, a pesar de ser muy manipuladora, Lange no cree que deba ser considerada una villana.

    La cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, arranca en FX el próximo 8 de octubre.

    'American Horror Story: Freak Show': galería de imágenes de la cuarta temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top