Mi cuenta
    Nuevo fichaje para 'American Horror Story: Freak Show'

    Skyler Samuels ('The Gates', 'The Nine Lives of Chloe King') se incorpora a la nueva entrega de la serie de FX, que verá la luz el próximo 8 de octubre.

    Nuevo fichaje para la cuarta temporada de American Horror Story. La joven actriz Skyler Samuels se ha incorporado al reparto de la nueva entrega de la antológica serie de FX, que verá la luz el próximo 8 de octubre en la cadena estadounidense. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre su pesonaje, sabemos que será recurrente y que se tratará de una vecina de Jupiter (Floridad), ciudad en la que transcurre la nueva historia, que está pasando por un duro momento.

    Skyler Samuels se incorpora a un reparto encabezado por Jessica Lange, quien interpreta a una exiliada alemana que durante años ha recorrido instituciones mentales y hospitales en busca de personas peculiares con las que organizar un espectáculo circense. Entre ellos encontraremos a unas gemelas siamesas interpretadas por Jessica Paulson, una mujer barbuda encarnada por Kathy Bates o un chico con manos de langosta al que dará vida Evan Peters. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top