Mi cuenta
    ¡Alfonso Ribeiro no descarta hacer el famoso baile de Carlton en 'Dancing With The Stars'!

    Inolvidable por su trabajo en 'El Príncipe de Bel Air', el actor es uno de los más destacados aspirantes en el famoso concurso de baile estadounidense.

    Cuando escuchamos el nombre de Alfonso Ribeiro es imposible no pensar en el inolvidable Carlton Banks haciendo su mítico baile en El príncipe de Bel Air. Ahora, el simpático intérprete se ha convertido en uno de los concursantes del famoso programa de baile estadounidense Dancing With The Stars, en el que pareja formadas por famosos y bailarines profesionales compiten por ser los mejores en distintas modalidades. 

    La décimo novena entrega del espacio acaba de empezar en la cadena dle abecedario y a Alfonso Ribeiro sólo le ha hecho falta un programa para demostrar que lleva el ritmo en la sangre: el actor y su pareja protagonizaron un baile brillante y se hicieron con la mejor puntuación de la gala.

    Sin embargo, la mejor noticia es que, tal y como ha confesado el propio Ribeiro, no descarta deleitar con unos pasos del famoso "baile de Carlton": "Quiero que los jueces vean que estamos haciendo estos bailes utilizando la técnica correcta y entonces hacerles un truco como el de Carlton". Puedes escuchar sus declaraciones en este vídeo cortesía de 'Koat.com'.

    ¡Y tampoco te pierdas su actuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top