Mi cuenta
    'Gotham' podría introducir al villano Killer Croc

    Los creadores de la nueva serie de Fox reconocen que incorporar al famoso villano de Batman sería un reto difícil, aunque no lo descartan.

    Dado el sinfín de villanos a los que ha de enfrentarse el Caballero Oscuro en los cómics de Batman, la lista de posibles enemigos que podrían aparecer en Gotham, la nueva serie de Fox que ahondará en los orígenes del comisario Gordon su lucha contra el crimen en la famosa ciudad ficticia, también es interminable. Con la presencia de Catwoman (Camren Bicondova), El Pingüino (Robin Taylor), Enigma (Cory Michael Smith), Hiedra venenosa (Clare Foley) ya asegurada en la primera temporada, los seguidores del popular superhéroe se preguntan qué otros villanos se dejarán ver en la prometedora nueva ficción de Fox.

    El creador de la ficción se mantiene enigmático a la hora de revelar sus planes, pero asegura que no hay absolutamente ningún personaje descartado: "Estamos listos para salir adelante con cualquiera de ellos. No hemos excluido a ninguno de ellos de la potencial mezcla, pero en general estamos mirando personajes en los que hay drama y una historia de trasfondo que les hizo volverse así. Estamos buscando personajes que viven en el mundo real de Gotham".

    Asimismo, Bruno Heller también ha admitido que hay personajes a los que sería especialmente difícil introducir, como Killer Croc, un famoso personaje de DC Comics que posee piel de cocodrilo. No obstante, tampoco se descarta su presencia: "El hombre cocodrilo es uno de los difíciles, aunque podríamos ir por esa dirección".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top