Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nikolaj Coster Waldau, Jaime Lannister, vendrá a España durante el rodaje

    El actor confirma que visitará nustro país en unas declaraciones a Sensacine.com en el Festival de San Sebastián 2014.

    Por si la acogida de varias tramas de la quinta temporada de Juego de tronos no fuese lo suficientemente emocionante, parece que el rodaje de la popular serie en nuestro país nos tiene reservadas algunas gratas sorpresas. Así lo demuestran las recientes declaraciones a Sensacine.com de Nikolaj Coster-Waldau, quien, durante su visita al Festival de San Sebastián por el filme danés Una segunda oportunidad, reconoció que visitaría España durante el señalado rodaje.

    "Sí [voy a venir a España]. Y creo que se suponía que no tenía que decir esto [Risas]. No sé si voy a rodar. Voy a visitar el set".

    Tampoco está autorizado a contar mucho sobre las tramas de la quinta temporada, de la que se limita a señalar que "será todo un escándalo": "Juego de tronos siempre sorprende", asegura". No obstante, tampoco tiene miedo de abrir el guión y decubrir que se han cargado a su personaje, Jaime Lannister: "Podría pasar. Pero no es una cuestión de si ocurre sino de cuándo ocurre. Habría sido una experiencia maravillosa". 

    Del rodaje de la serie destaca el peso de su vestuario, que está fabricado con latón auténtico, y señala las escenas con Gwendoline Christie, Brienne de Tarth, como sus momentos favoritos: Esas escenas fueron muy divertidas porque ella es muy 'tocapelotas', en el sentido divertido. Me lo pasé muy bien".

    Asimismo, el atractivo actor, quien describe su recibimiento en el Festival como "una locura", se siente muy afortunado por haber tenido la oportunidad de trabajar en una serie de tanto éxito como la adaptación de Canción de hielo y fuego y asegura no sentirse agobiado por el aluvión de preguntas sobre la serie que recibe allá donde va. Es más, según reconoce Coster-Waldau, el éxito de la ficción de HBO ayuda a que películas más pequeñas, como Una segunda oportunidad, obtengan una mayor atención.

    "Sólo espero que me sigan llegando personajes e historias interesantes. Creo que hay un montón de series de televisión increíbles y con guiones fabulosos. [...] Me gusta variar. Lo más importante son los personajes, lo que ofrecen", añade sobre su futuro en el mundo de la interpretación.

    Sobre el rodaje de Juego de tronos en nuestro país, sabemos que albergará Dorne, tierra natal del carismático Oberyn Martell interpretado por Pedro Pascal. El Real Alcázar de Sevilla y numerosos parajes de la localidad sevillana Osuna son los escenarios escogidos para las grabaciones, que se llevarán a cabo a mediados del próximo mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top