Mi cuenta
    La serie 'Daredevil' no tendrá nada que ver con la película

    El directivo de Marvel Jeph Loeb ha revelado en una reciente entrevista que el filme protagonizado Ben Affleck es un ejemplo de lo que la ficción de Netflix no va a ser.

    Daredevil, la primera serie fruto del acuerdo Marvel-Netflix, verá la luz 12 años después del estreno de la película sobre el famoso superhéroe protagonizada por Ben Affleck, aunque, según ha querido aclarar el famoso guionista y productor Jeph Loeb, nada tendrá que ver la una con la otra. Las declaraciones serán todo un alivio para muchos seguidores del mítico personaje de Marvel, dado que el filme de 2003 fue objeto de numerosas críticas por parte de los fans.

    "Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y directores, les dijimos que, con todo el respto hacia la película, si queréis ver lo que no vamos a hacer, ved la película. Si queréis saber lo que estamos haciendo, esto está mucho más impregnado del mundo de los cómics, pero también tiene una vida propia y eso es realmente lo que nuestra televisión y películas hacen, que cogemos lo mejor... Esperamos y tenemos una gran confianza en que este es el comienzo del algo muy emocionante en Netflix".

    Protagonizada por Matt Murdock en la piel del superhéroe, Daredevil es la primera del proyecto de cuatro series y una miniserie: Jessica Jones, Luke CagePuño de Hierro y The Defenders. El estreno de Daredevil está previsto para mayo de 2015 en la plataforma online.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top