Mi cuenta
    'Gotham': Bruce Wayne tendrá más peso en la serie de lo planeado inicialmente

    El joven actor David Mazouz interpreta al futuro Batman en la nueva ficción de Fox.

    Gotham, la nueva serie de Fox que narrará los orígenes del detective Gordon y otros famosos personajes del universo de Batman, prestará más atención a su joven Bruce Wayne que la que estaba incialmente prevista. Según ha revelado el creador de la serie Bruno Heller a 'Digital Spy', la idea inicial era que el icónico personaje tuviese un peso menor en la trama, aunque el equipo cambió de opinión tras ver a David Mazouz en acción.

    "David Mazouz es el mejor actor joven con el que he trabajado. Tiene una profunda comprensión de las emociones humanas, así como el enfoque, concentración y energía que te permite poner en juego temas adultos con un niño. David puede interpretar material muy complejo, difícil, disfuncional y a veces terrorífico. Es fantástico", señala Heller.

    Aunque el universo del Caballero Oscuro es el escenario principal de la ficción, su protagonista no será Batman, sino todos aquellos villanos que hicieron de Gotham una ciudad famosa. Catwoman, Pingüino, Enigma... Todos ellos tienen un pasado y la labor de la nueva ficción de Fox será descubrirlo. Sin embargo, el creador tampoco descarta que Wayne se convierta en el icónico superhéroe al final de la historia: "Las cosas cambian y esa es la belleza de la televisión. Pero ese es el arco natural de la serie y ahí es dónde me gustaría verlo porque esa es la historia esecialmente. Empezamos con un niño, pero ¿cómo termina siendo Batman?".

    Canal + Series estrena Gotham en nuestro país hoy martes 23 de septiembre a las 23.30 horas, tan sólo un día después de su estreno en EEUU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top