Mi cuenta
    'Agent Carter' ficha a su protagonista masculino

    El actor de 'Boardwalk Empire' Shea Whigham se meterá en la piel de Roger Dooley, jefe de la Reserva Científica Estratégica, en el 'spin-off' televisivo de 'Capitán América'.

    Agent Carter, el 'spin-off' televisivo de Capitán América que ABC estrenará en 'midseason', ya tiene a su protagonista masculino. El actor de Boardwalk Empire Shea Whigham liderará junto a Hayley Atwell el reparto de la nueva ficción Marvel como Roger Dooley, el jefe de Reserva Científica Estratégica para la que trabaja Peggy Carter (Atwell). Su personaje tendrá la función de supervisar el trabajo de la agente, así como de sus compañeros el agente Thompson (Chad Michael Murray) y el agente Sousa (Enver Gjokaj).

    El personaje de Shea Whigham aparece es presentado en los cómics de Marvel como el Oficial de S.H.I.E.L.D. que usurpó el rango de Dum Dum Dugan y que trató de capturar a Hulka. Sin embargo, parece que no se tratará del mismo personaje.

    La primera temporada de Agent Carter constará de 8 episodios y será emitida entre la primera u la segunda mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top