Mi cuenta
    Así es el nuevo villano de 'The Walking Dead'

    Andrew J. West interpreta a Gareth en la quinta temporada de la ficción zombi. ¿Qué esconden los habitantes de Terminus?

    ¿Contando los días para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead? El primero de los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi verá la luz el próximo 12 de octubre en AMC -Fox España lo emitirá en nuestro país apenas 24 horas después- y, según ha sido confirmado, arrancará en el mismo punto en que lo dejó la entrega anterior, con Rick y compañía capturados en un oscuro vagón del misterioso Terminus. Además, los responsables de la serie Robert Kirkman y Scott Gimple han asegurado que las intenciones de los habitantes de esta comunidad serán revelados a los pocos minutos. ¿Qué querrán de los protagonistas?

    Andrew J. West, el encargado de interpretar a Gareth, su líder, ha asegurado en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly' que el personaje en cuestión y sus intenciones han sido un auténtico misterio incluso para él, que se hizo con el papel recibiendo escasos detalles sobre el mismo por parte del equipo: "Cuando la nueva temporada comienza, realmente empezamos a conocer a esta persona, que es muy compleja y multidimensional. Y esa es una de las cosas que me encantó sobre ello, tener conversaciones con Scott y descubrir lentamente quién era este tipo al que estaba interpretando, la cantidad de capas que tiene y lo mucho que se podía descubrir a medida que avanzaba. Va a ser divertido de ver".

    Obviamente, los seguidores de la ficción de AMC tendrán que esperar al estreno de la quinta temporada para empezar a descubrir todos los detalles, pero el intérprete sí se ha atrevido ha hacer una descripción del personaje y del tipo de villano tan diferente al que estarán enfrentándose Rick y el resto de los supervivientes: "Pienso que definitivamente es un tipo práctico. Y que es un tipo que está preocupado por la supervivencia. Está muy preocupado pensando en una manera de poder vivir en este nuevo mundo. Lo que es interesante sobre el personaje es que no es un Gobernador, realmente es más como Rick o Glenn de alguna manera. Está buscando y lidiando con una nueva forma de existencia, porque ha aprendido y aceptado que la vieja ya no funciona. La sociedad es diferente ahora. El mundo es diferente. Y las viejas reglas han de ser supervisadas. [...] No le veo como el malo".

    ¿Preparado para verle en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top