Mi cuenta
    'True Detective': Vince Vaughn y Colin Farrell protagonizarán la segunda temporada

    HBO confirma de forma oficial los fichajes de ambos actores, cuyos nombres se venían rumoreando desde el pasado verano.

    Es oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de la aclamada ficción antológica de HBO True Detective. Así lo ha confirmado el prestigioso canal de pago, que ha aprovechado además para lanzar la primera descripción oficial de la nueva entrega: "Tres agentes de policía y un criminal profesional se ven envueltos en una conspiración tras un asesinato". Los nombres de ambos actores venían sonando con fuerza desde los pasados meses de julio y agosto, aunque el único confirmado hasta la fecha era el de Colin Farrell, quien reveló el pasado fin de semana que interpretaría uno de los papeles principales en la nueva historia de Nic Pizzolatto.

    HBO  ha confirmado además que la segunda temporada constará, al igual que la primera, de ocho episodios rodados en California y que el director de Fast & Furious Justin Lin se pondrá tras las cámaras en los dos primeros episodios. Sobre los personajes que interpretarán los únicos dos actores confirmados del reparto sabemos que Colin Farrell será Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas lealtades están divididas entre sus jefes en un corrupto departamento de policía y el mafioso que lo controla. Por otro lado, Vince Vaughn se meterá en la piel de Frank Semyon, un criminal profesional cuyo imperio se ve en peligro tras el asesinato de un compañeros de negocios.

    La cadena ha asegurado que el resto de fichajes serán anunciados según se vayan confimando, aunque sabemos por el creador de la serie que los dos detectives restantes serán interpretados por un hombre y una mujer. Suenan con fuerza para la mezcla el ex de Friday Night Lights Taylor Kitsch, Rachel McAdams (El diario de Noa), y la actriz de Mad Men Elisabeth Moss.

    La segunda temporada de True Detective comienza a rodarse este otoño con vistas a su estreno en verano de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top