Mi cuenta
    'Gotham' se estrena con fuerza en Fox

    La 'premiere' de la "serie más prometedora de la nueva temporada" fue vista por 8,2 millones de espectadores y anotó un destacado 3,2 en demográficos.

    La primera temporada de Gotham ha llegado pisando fuerte. Considerada por la crítica como "la serie más prometedora de 2014-2015", la serie sobre los orígenes de la ciudad natal de Batman no defraudó en su estreno el pasado lunes y anotó 8,2 millones de espectadores a pesar de la dura competencia. Además, la ficción protagonizada por Ben McKenzie registró una gran cifra en demográficos (espectadores entre 18 y 49 años), 3,2, superando incluso al famoso 'reality' de baile Dancing with the Stars. ¿Su competencia? El estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory (17,8 millones) y la nueva edición de La Voz (12,8 millones).

    La prometedora producción de Bruno Heller seguirá los pasos del detective James Gordon (McKenzie) antes de convertirse comisario, así como de algunos de los más icónicos villanos que hicieron de Gotham un lugar famoso: El Pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova), Hiedra Venenosa (Clare Foley) y Enigma (Cory Michael Smith), entre otros. Además, Jada Pinkett Smith interpreta a Fish Mooney, una mafiosa introducida especialmente para la ficción.

    'Gotham': ¿Quién es quién en la precuela de 'Batman'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top