Mi cuenta
    'Supergirl' se inventará un nuevo pasado para la prima de Superman

    CBS desarrollará una serie sobre el famoso personaje de DC Comics Kara Zor-El.

    Apenas ha pasado una semana desde que CBS anunciase que se había hecho con la nueva serie de superhéroes desarrollada por Greg Berlanti, Supergirl, y ya conocemos los primeros detalles sobre la futura ficción. Tal y como publica 'DCComics.com', la serie construirá un nuevo pasado para la famosa prima de Superman Kara Zor-El.

    Tal y como recoge la descripción inicial del proyecto, "la serie seguirá a Kara Zor-El, una chica kryptoniana que ha estado escondiendo sus poderes en la Tierra, pero que finalmente decide aceptarlos y convertirse en la héroe que siempre había estado destinada a ser". En los cómics de DC, Kara escapa del planeta Krypton y vuela a la Tierra después de que su primo Kal-El (Superman) fuese enviado allí por sus padres. Una vez en la Tierra, Superman ayuda a Kara a controlar sus habilidades hasta que puede crear su propio alter-ego.

    Sin embargo, parece que Superman no será una parte importante de la nueva serie y que Greg Berlanti y su compañero en la producción Ali Adler han introducido los cambios en su pasado para distanciarse de la longeva ficción de CW Smallville, en la que la bella Laura Vandervoort interpretaba a Kara. Según la primera descripción de Supergirl, parece que su protagonista se inventará su propio alter-ego y aprenderá a controlar sus poderes por sí misma, tal y como hizo su primo.

    ¿Quién será la encargada de interpretar al personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top