Mi cuenta
    Syfy encarga una serie sobre terrorismo alienígena

    La productora de 'The Walking Dead' Gale Anne Hurd y Natalie Chaidez ('Héroes') adaptarán el best seller 'Alien Hunter' a la pequeña pantalla.

    El canal de pago Syfy acaba de encargar Hunters, una nueva serie de alienígenas adaptación del 'best-seller' de Whitley Strieber Alien Hunter. La ficción contará con una de las responsables de la aclamada The Walking Dead, la veterana Gale Anne Hurd, quien será productora ejecutiva de la misma junto a Natalie Chaidez (Héroes), que se encargará de adaptar la novela.

    La cadena ha encargado 13 episodios de la nueva ficción sin pasar por la fase del piloto y presentará en ella a un policía de Philadelphia que busca a su esposa desaparecida. Su odisea en la búsqueda llevará al protagonista hasta una organización clandestina del gobierno que trata de dar caza a una secta de despiadados, y posiblemente alienígenas, terroristas. 

    "Quedamos tan impresionados por el guión del piloto de este logrado y excepcional equipo creativo liderado por Gale Anne Hurd y Natalie Chaidez que evitamos el proceso tradicional y damos luz verde a Hunters. Esta serie de ritmo rápido e innovadora llevará a los espectadores a un escalofriante y familiar mundo", ha declarado el presidente de Syfy Dave Howe.

    Hunters se estrenará en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top