Mi cuenta
    'True Detective': Rachel McAdams es la actriz elegida para protagonizar la segunda temporada

    No hay confirmación oficial, pero fuentes de HBO confirman que la cadena ya ha ofrecido a la intérpete el personaje femenino de la nueva entrega.

    Parece que la segunda temporada de True Detective ya tiene a su protagonista femenina. Según han confirmado fuentes de HBO en exclusiva a 'Variety', la cadena estadounidense ha ofrecido el papel a Rachel McAdams, quien, junto a Elisabeth Moss de Mad Men, se postulaba como una de las principales candidatas. No obstante, el canal de pago aún no ha confirmado el fichaje de forma oficial.

    Los únicos miembros del reparto que se han confirmado hasta la fecha son Colin Farrell y Vince Vaughn, mientras que Taylor Kitsch se rumorea como el cuarto miembro del nuevo elenco protagonista. Según informan las fuentes de HBO a 'Variety', el fichaje oficial de Rachel McAdams depende de la agenda de la intérprete, que tendría que compaginar el rodaje de la serie con el de la película Spotlight, de Thomas McCarthy.

    Según parece, la actriz de El diario de Noa interpretará en la nueva entrega de la ficción antológica a Ani Bezzerides, una mujer dura, sheriff de una pequeña ciudad y atormentada por un pasado en el que sufrió abusos. Por otro lado, Colin Farrell será Ray Velcoro, un comprometido detective relacionado con un corrupto departamento de policía y la mafia; y Vince Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal profesional cuyo imperio está en peligro. El cuarto personaje será el joven compañero de investigaciones de Ray Velcoro.

    Asimismo, también se ha confirmado que Justin Lin (Fast & Furious) dirigirá los dos primeros episodios de la segunda temporada, que esraeá ambientada en California y seguirá, según la descripción oficial, a "tres agentes de policía y un criminal profesional que se ven envueltos en una conspiración tras un asesinato".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top