Mi cuenta
    'The Flash' introducirá al villano El Flautista en su primera temporada

    El personaje de DC Comics, habitual enemigo de Barry Allen, es capaz de hipnotizar a través de la música y provocar vibraciones mortales.

    The Flash, la nueva serie de superhéroes de CW y 'spin-off' de la exitosa Arrow, ha introducido un nuevo malo a su cada vez más larga lista de villanos. La ficción protagonizada por Grant Gustin introducirá a mediados de su primera temporada a un famoso personaje de DC Comics, Hartley Rathaway, más conocido como El Flautista (Pied Piper).

    El personaje apareció por primera vez en un número de The Flash publicado en 1959 y es uno de los primeros personajes de DC Comics abiertamente homosexual. Aunque nació sordo, Hartley Rathaway recuperó el oído gracias a la investigación de su adinerado padre y, llegó a obsesionarse tanto con el sonido, que desarrollo un artefacto capaz de hipnotizar a través de la música y de provocar dañinas vibraciones.

    En la serie de CW, Hartley será presentado como un ex pupilo de Harrison Wells (Tom Cavanagh) en S.T.A.R. Laboratorios que construye un dispositivo que causa estragos en Central City. Todavía no se ha anunciado quién será el encargado de interpretar al personaje, ni en qué episodio de la primera temporada hará su debut.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top