Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch quiere seguir siendo Sherlock hasta la vejez

    El aclamado actor asegura que la cuarta temporada será espectacular y que está dispuesto a encarnar el personaje mucho más allá de los cuatro episodios ya asegurados en BBC.

    Buenas noticias para los fans de Sherlock: Aunque su apretada agenda es el motivo de la larga espera entre temporadas, Benedict Cumberbatch tiene intención de seguir interpretando al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle por mucho, mucho tiempo. Así lo ha asegurado el actor en unas declaraciones a 'Empire', en las que confirma estar dispuesto a seguir haciendo la serie mientras ésta siga teniendo buenas ideas y cautivando a su audiencia.

    "Me gustaría terminar en lo alto, pero lo haremos hasta que no queramos hacerlo más. Siempre que haya ideas y que la audiencia siga queriéndolo... Me encantaría hacerlo hasta la vejez, realmente lo haría", ha declarado Cumberbatch.

    La aclamada miniserie regresará a la cadena británica a finales de 2015 con un episodio especial de Navidad, mientras que la cuarta temporada, que volverá a constar de tres episodios, verá la luz en 2016. Sobre la nueva entrega que esta preparando el equipo, Cumberbatch se ha limitado a asegurar que será "espectacular" y que será muy interesante ver a Sherlock más presionado de lo que le hemos visto nunca.

    Pero Cumberbatch no es el único que vaticina una larga trayectoria para Sherlock. Su creador Steven Moffat explicaba recientemente que, gracias a las agendas cinematográficas de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, podremos seguir disfrutando de la ficción por mucho, mucho tiempo: "La extraña estructura de Sherlock, cortas temporadas cada pocos años, significa que puede durar por mucho tiempo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top