Mi cuenta
    'The Originals': Nina Dobrev realizará un cameo en la segunda temporada

    La actriz aparecerá en el 'spin off' de 'Crónicas vampíricas' como Tatia, una de sus 'doppelganger'.

    Buenas noticias para los seguidores de Crónicas vampíricas y The Originals. Las dos producciones de corte fantástico volverán a protagonizar un nuevo 'crossover' tras el cameo que realizó Michael Trevino, Tyler Lockwood en la ficción, en la primera temporada del 'spin off'. En esta ocasión, será la propia Nina Dobrev quien se mostrará en uno de los episodios de la segunda entrega.

    Según informa 'Entertainment Weekly', la actriz aparecerá en el quinto capítulo (3 de noviembre) de la segunda temporada de The Originals. Sin embargo, Dobrev no se pondrá en la piel de Elena Gilbert, sino que encarnará de nuevo a Tatia, una de sus doppelgangers, a través de un 'flashback'.

    'Crónicas vampíricas': primeras imágenes de la sexta temporada

    Los seguidores de Crónicas vampíricas reconocerán el personaje de Tatia, ya que fue la responsable de que los hermanos Salvatore y los hermanos Mikaelson protagonizaran un tenso encuentro en la tercera temporada de la ficción original. La joven es la primera doppelganger original, siendo asesinada por la propia madre de Klaus y Elijah con el fin de convertir a sus hijos en vampiros.

    Crónicas vampíricas vuelve a The CW el 2 de octubre con su sexta temporada, mientras que The Originals estrena su segunda entrega el 6.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top