Mi cuenta
    'Los Simpson' se despide para siempre de uno de sus personajes

    El primer episodio de la vigesimosexta temporada albergó la muerte de uno de los habitantes de Springfield. ¡OJO! Su identidad se revela en el interior de esta noticia.

    La vigesimo sexta temporada de Los Simpson ha arrancado en Fox con un triste episodio, 'Clown in the Dumps' (26x01). Tal y como se había anunciado con anterioridad, el episodio albergó el último suspiro de uno de los míticos habitantes de Springfield. ¡OJO! A continuación se revela la identidad de este personaje, así que, sino quieres saberlo, es mejor que dejes de leer ahora.

    ¿Quién perdió la vida? spoiler: El rabino Hyman Krustofsky, padre de Krusty el payaso. Aunque Hyman no es uno de los habituales de Los Simpson, sí ha sido parte del vecindario de la ciudad animada más famosa de la televisión desde 1991, cuando se reencontró con su hijo tras años separados. Jackie Mason, encargado de prestar su voz al personaje, se hizo con el Emmy en la categoría de doblaje en 1992 por ese trabajo.

    ¿El motivo? "Simplemente pensé que sería una buena historia sobre alguien que ha tenido una dura relacción con su padre. Que el padre de Krusty muriese sin que él consiguiese el calor y la conexión que realmente quería, y entonces encontrarla de una forma sorprendente. Si podíamos obtener un dulce momento de eso, eso es todo lo que queríamos. No queríamos una locura de mierte, ni nada que fuese impactante, simplemente emociones humanas y verdaderas", ha declarado el productor ejecutivo y guionista de la serie Al Jean.

    El fallecimiento de Hyman Krustofsky sigue a la muerte de Maude Flanders en la undécima temporada. Además, el personaje de Edna Krabappel fue retirado de la serie tras la muerte de la actriz de doblaje Marcia Wallace.

    Larga vida Hyman Krustofsky.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top