Mi cuenta
    Estos son los personajes del 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    Se revela nombre y primera descripción de los seis protagonistas de la nueva serie de AMC ambientada en el apocalipsis zombi inventado por Robert Kirkman.

    Buenas noticias para los amantes del género zombi. La nueva serie de AMC ambientada en el apocalipsis creado por Robert Kirkman en su serie de cómics Los muertos vivientes (The Walking Dead) ya está en sus primeras fases de desarrollo y, de hecho, ya podemos presentarte a algunos de los personajes que formarán parte su elenco protagonista. La intención de la cadena de ponerse manos a la obra con un 'spin-off' de The Walking Dead fue anunciada hace un año, aunque AMC no encargó el piloto de la serie -aún sin título- de forma oficial hasta el pasado mes de septiembre.

    La producción del nuevo piloto comenzará a finales de este año hasta la fecha sólo había sido anunciado que la historia estaría ambientada en un lugar diferente y que, totalmente ajena a las historietas de Robert Kirkman, contaría con un reparto completamente distinto que la exitosa ficción original.

    ¿Listo para conocer a los seis personajes ya confirmados?

    • Sean Cabrera. Un hombre latino de unos 40 años, bondadoso y que siempre trata de hacer lo correcto por todo el mundo.
    • Cody Cabrera. El hijo adolescente, rebelde e ingenioso de Sean se ha ganado la fama de ser el "niño más enfadado de la ciudad".
    • Nancy Tompkins. Treintañera y madre soltera de dos niños, Nancy parece ser una chica corriente, pero hay una ventaja en ella.
    • Nick Thompkins. El hijo adolescente de Nacy es demasiado mayor para quedarse en casa, pero demasiado asustadizo como para darse a la fuga.
    • Ashley Thompkins. Es la hija adolescente y sensata de Nancy y sus ambiciones son directamente proporcionales a los fracasos de su hermano Nick. Adora a su madre, pero ha llegado el momento de irse.
    • Andrea Chapman. Una mujer de unos cuarenta años que se ha trasladado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un horrible matrimonio.

    Lamentablemente pero, como era de esperar, las primeras descripciones de los personajes no aportan ninguna pista sobre las tramas en torno a las que girará el esperado 'spin-off', aunque se rumorea que éste podría abordar los primeros días de la epidemia de muertos vivientes y los esfuerzos de la población por tratar de contenerla.

    Los productores ejecutivos de The Walking Dead Robert Kirkman -también autor de los cómics en que se basa la serie-, Gale Anne Hurd y David Alpert forman parte del equipo del nuevo proyecto, cuyo 'showrunner' será Dave Erickson de Sons of Anarchy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top