Mi cuenta
    El equipo de 'Los Simpson' promete no matar a ninguno de los personajes más queridos

    El productor ejecutivo Al Jean ha querido tranquilizar a los seguidores tras la despedida definitiva de uno de los habitantes de Springfield en la 'premiere' de la vigesimosexta temporada.

    OJO. A continuación se revela el personaje de Los Simpson que murió en la 'premiere' de la vigesimosexta temporada.

    Después de varios meses anunciando la inevitable muerte de uno de los habitantes de Springfield en el primer episodio de la vigesimosexta temporada de Los Simpson, el episodio 'Clown in the Dumps' (26x01) emitido anoche en Estados Unidos se despidió para siempre del spoiler: rabino Hyman Krustofsky, padre de Krusty el payaso. Aunque el personaje en cuestión no era uno de los habituales, se espera que su pérdida influya en la futura trayectoria de su hijo, que, en palabras del productor ejecutivo Al Jean, ahora podrá tener más "confianza en sí mismo".

    El también guionista de la famosísima ficción animada ha querido mandar un mensaje de calma a sus millones de seguidores en todo el mundo, asegurando que el equipo no tiene intención de seguir deshaciéndose de personajes a medida que avance la serie y que, de hecho, los habitantes más míticos de la ciudad ficticia, están a salvo:

    "Nunca vamos a matar a Homer, ni siquiera a Krusty. Es serie siempre se está reemitiendo y no queremos que os sintáis mal cada vez que veis a un personaje que queriáis. De forma totalmente involuntaria y tristemente, ahora cada vez que veo a la señorita Krabapel [a la que se dio salida tras la muerte de la actriz de doblaje Marcia Wallace] siempre me quedo triste, algo que nunca me pasaba antes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top