Mi cuenta
    'Black Mirror': Jon Hamm y Oona Chaplin, fichajes de lujo para la ficción británica

    El protagonista de 'Mad Men', la ex de 'Juego de tronos' y Raf Spall estarán en el especial de Navidad de la serie antológica de Charlie Brooker.

    El especial de Navidad de Black Mirror que estrenará Channel 4 a finales del presente año contará con un reparto de lujo. Según publica el canal británico en su web, la provocadora serie antológica de Charlie Brooker  ha fichado al protagonista de Mad Men Jon Hamm, la ex de Juego de tronos Oona Chaplin y el actor inglés Rafe Spall para un episodio de una hora y media de duración que verá la luz en diciembre y que entrelazará tres historias en una "paranoia tecno-navideña" que podría convertirse en el capítulo más alucinante hasta la fecha.

    El rodaje del episodio comenzará a rodarse en Reino Unido esta semana y, aunque el título del mismo permanece en secreto, sí ha sido avanzado que el personaje de Jon Hamm aparecerá en las tres historias y se convertirá en el nexo entre todas ellas. "Estoy mucho más que emocionado de ser parte del especial de Navidad de Black Mirror. He sido un gran fan de la misma desde el principio. Su humor oscuro y visión inteligente de nuestra sociedad y valores me ha enganchado como espectador y es un honor para mí que Charlie y el resto del equipo creativo me hayan pedido participar", ha declarado el actor de Mad Men sobre su fichaje.

    Asimismo, el creador de la serie Charlie Brooker también se ha mostrado encantado con los fichajes: "Estoy empalagosamente feliz de que Jon, Rafe y Oona vayan a participar en el horrible espectáculo que es Black Mirror. En lo que mi respecta, su presencia es un gran regalo de Navidad que ha llegado pronto", bromea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top