Mi cuenta
    'Gotham': el Espantapájaros y el Manicomio Arkham en el nuevo tráiler de la temporada

    La precuela de Batman se postula como una de las series revelación de la temporada.

    La cadena Fox ha aprovechado la emisión del segundo capítulo de Gotham ('Selina Kyle' 1x02) para lanzar un nuevo tráiler que muestra jugosos detalles de la temporada. El vídeo ofrece un primer vistazo del Arkham Asylum (Manicomio Asylum) y los rostros de tres icónicos villanos de la franquicia Batman: Victor Zsasz, el profesor Pyg y el Espantapájaros.

    La popular institución mental de la ciudad, y uno de los escenarios más importantes del Universo DC, será uno de los hilos argumentales de la primera entrega. Concretamente, el cuarto episodio ('Arkham' 1x04) se centrará en el famoso manicomio.

    El tráiler no tiene desperdicio. Acción, misterio e intrigas, un policía dispuesto a limpiar una ciudad al borde del precipicio y un catálogo extenso de maquiavélicos villanos que van a hacer todo lo posible para imperdíselo.

    Fox sigue promocionando su gran apuesta de ficción para la temporada y, de momento, la estrategia parece haber alcanzado su objetivo. Gotham se estrenó el pasado 22 de septiembre su episodio piloto, con más de 8 millones de espectadores y un destacado 3.2 en demográficos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top