Mi cuenta
    'The Mysteries of Laura': la versión americana de 'Los misterios de Laura' llega a Cosmopolitan TV

    La cadena estrena en primicia en nuestro país la nueva serie protagonizada por Debra Messing el próximo domingo 5 de octubre a las 22.15 horas.

    The Mysteries of Laura, el 'remake' estadounidense de la serie de TVE Los misterios de Laura, se estrena en primicia en España de la mano de Cosmopolitan TV el próximo domingo 5 de octubre a las 22.15 horas, menos de dos semanas después de haber visto la luz en USA. La cadena emitirá un doble episodio del divertido nuevo procedimental de NBC, que puede presumir de ser una de las nuevas apuestas más esperadas de la temporada televisiva 2014-2015.

    Producida por NBC Universal y Warner Bros. TVy con Debra Messing (Will & Grace) en el papel principal, la serie promete ser un perfecto cóctel de drama y comedia en el que, siguiendo los pasos de la serie original protagonizada por María Pujalte, se siguen los pasos de Laura Diamond, una destacada detective que no sólo lleva una intensa vida profesional, sino que debe compaginar su trabajo con el cuidado de sus traviesos hijos gemelos. 

    Mientras en su profesión puede presumir de una gran intuición que le permite desentrañar los casos más complejos, su vida personal es otra historia: Por un lado, dos niños de seis años que siempre se están metiendo en líos, y, por otro, la decisión de separarse de su marido Jake (Josh Lucas) después de descubrir que éste le ha sido infiel.

    La nueva ficción puede presumir además de haber debutado con auténtico éxito en la cadena del pavo real al otro lado del charco: el episodio piloto registró una audiencia de 10,4 millones de espectadores (2.1 en demográficos) y fue líder en su franja de emisión.

    RECUERDA: Cosmopolitan TV estrena doble episodio de The Mysteries of Laura el próximo domingo 5 de octubre a las 22.15 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top