Mi cuenta
    'The Walking Dead': 9 detalles de la quinta temporada

    Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción, adelanta jugosas pistas de los nuevos episodios. Estreno en AMC el próximo 12 de octubre y apenas un día después en España de la mano de Fox.

    A falta de menos de dos semanas para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, el 'showrunner' de la ficción zombi, Scott Gimple, ha concedido una extensa entrevista a 'Entertainment Weekly' plagadita de detalles sobre los nuevos episodios. El primero de ellos, 'No Sanctuary' (5x01), ha sido dirigido por Greg Nicotero y verá la luz en AMC el próximo 12 de octubre. Fox España emitirá el capítulo en primicia en nuestro país sólo un día más tarde,

    ¡Toma nota de los nuevos detalles!

    • 1. La temática de la quinta temporada. Scott Gimple ha señalado que la quinta temporada explorará, una vez descubierto que los personajes ya nunca volverán a ser personas normales, en quién se han convertido Rick y compañía: "Esta entrega va a definir a los personajes. [...] Va a ser un interesante viaje para todos ellos. Muchos de ellos han tenido mejores caminos hacia Terminus que otros. Algunos de ellos han salido adelante y otros han tenido pérdidas terribles. Esta temporada todos han acabado en el mismo sitio".
    • 2. ¿Qué quiere la gente de Terminus? La premiere de la quinta temporada revelará las intenciones de los habitantes del misterioso lugar, aunque el 'showrunner' no quiere ni confirmar ni desmentir la teoría de los caníbales: "Terminus no estaba en los cómics, es algo nuestro. Podría ahondar en aspectos del comic, o podría ser un camino para llegar a otros aspectos del cómic".
    • 3. Cambios en la línea temporal. "El tiempo estará un poco mezclado esta temporada", asegura el productor.
    • 4. Nuevas dinámicas de grupo. La llegada de nuevos miembros y el pasado de los mismos será abordada en los nuevos episodios: "Hay algunas dinámicas de grupo que se verán afectadas y algunas cosas que tendrán que resolverse de una forma u otra, tanto si se trata de Rick con Abraham o de Tara y Rick. [...] No es necesariamente algo feliz, pero diría que el hecho de que Glenn y Maggie den fe de ellos es un buen augurio.
    • 5. El grupo unido. Mientras la segunda mitad de la cuarta temporada dividió al grupo de supervivientes, parece que la quinta les mantendrá más cerca los unos de los otros.
    • 6. Beth vuelve. "Puedo decir que Beth está viva, por asegurado. Puedo decir eso. Está en un lugar, una situación que parece muy intensa. Parece estar lejos del resto. Parece estar en su propio camino".
    • 7. El Rick más duro. Según Gimple, Rick estará dispuesto a lo que sea por proteger a su gente, a los que considera su única familia: "Eso es lo que él es ahora. No parpadea para proteger a la gente a la que ama. No duda y puede volverse realmente aterrador muy rápido".
    • 8. Glenn y Maggie, un pilar de la temporada. Según el productor, la pareja por excelencia será un elemento importante de los nuevos episodios: "La gente a la que le gustan los cómics lo reconocerá y a la gente a la que no les pasará desapercibido".
    • 9. Nuevos personajes. El Padre Gabriel Stokes, personaje del cómic, no será la única introducción: "Vamos a ver un puñado de nuevos personajes, gente importante para la serie, incluso en la primera mitad de episodios".
    'The Walking Dead': galería de imágenes de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top