Mi cuenta
    'Agent Carter': Dominic Cooper volverá a ser Howard Stark en la nueva serie Marvel

    El 'spin-off' televisivo de 'Capitán América' estará ambientado en 1946 y seguirá los pasos de Peggy Carter mientras trata de compaginar sus misiones con el trabajo para la Reserva Científica Estratégica.

    Tal y como ya había confirmado la propia Hayley Atwell, Dominic Cooper volverá a meterse en la piel de Howard Stark, padre de Tony Stark, en Agent Carter, la nueva serie Marvel que ABC estrenará en la temporada televisiva 2014-2015. Tras encarnar al personaje en el filme Capitán América: El primer vengador y retomarlo para el pequeño corto sobre Peggy Carter que incluía la edición en DVD y que dio lugar a la ficción, el actor se reunirá con Atwell en la pequeña pantalla para protagonizar una prometedora ficción cuyos detalles ya han comenzado a salir a la luz.

    Ambientada en 1946, Agent Carter seguirá los pasos de Peggy Carter (Atwell), una mujer devastada por la pérdida del amor de su vida, en sus intentos por encontrar el equilibrio entre su trabajo como administrativa de la Reserva Científica Estratégica y sus misiones para Howard Stark.

    Además de Hayley Atwell y Dominic Cooper, se han confirmado los fichajes de Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa, James D'Arcy como Jarvis, y Shea Whigham como el jefe de la Reserva Roger Dooley.  El estreno de Agent Carter está previsto para 'midseason' y llenará la ausencia de Agents of S.H.I.E.L.D. entre la primera y la sgeunda mitad de su segunda temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top