Mi cuenta
    Gillian Anderson denuncia la excesiva diferencia de sueldos entre ella y Duchovny en 'Expediente X'

    La veterana actriz asegura que la desigualdad en el salario era "enorme" en una entrevista con 'Red' cuya portada protagoniza en el mes de noviembre.

    Gillian Anderson, inconfundible por haber encarnado a la inolvidable agente Dana Scully en Expediente X, ha posado de lo más sexy para la portada del mes de noviembre de la revista 'Red', a la que ha concedido además una interesante entrevista que parece no tener desperdicio. Según recoge 'Digital Spy', la intérprete ha denunciado la situación a la que están sometidas las mujeres en Hollywood, sosteniendo que "hay cosas que son intolerables".

    Según Anderson, la diferencia entre su salario y el de su compañero de reparto en Expediente X, David Duchovny, era realmente significativa a pesar de que ambos compartían protagonismo: "Al principio de Expediente X la desigualdad salarial era enorme. Pero eso pasa constantemente en Hollywood. Es 'Haz esto por mí. Te daré trabajo'. Es fácil pasarlo por alto y es fácil acostumbrarse a ello. [...] Hay cosas que son intolerables hoy en día, en términos de apreciación de la mujer". 

    La veterana actriz, que actualmente protagoniza el thriller británico The Fall, dice sentirse identificada con su personaje en la serie de BBC: "Hay aspectos de Stella que me son familiares en mi propia personalidad. Siento que he sido capaz de hacer las paces conmigo misma porque ella no tiene remordimientos de lo solitaria que es". Asimismo, Anderson confiesa que habitualmente le hacen preguntas sobre su compañero en la serie, Jamie Dornan, quien interpretará a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey: "Me sorprendió lo divertido que es. Es muy, muy divertido y muy bueno contando historias. Es muy bueno con la mímica también. Es un joven encantador".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top