Mi cuenta
    'Hora punta' podría convertirse en una serie de televisión

    El director Brett Ratner está trabajando con Bill Lawrence, creador de 'Cougar Town', para llevar la saga a la pequeña pantalla.

    La famosa trilogía de Hora punta protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker podría tener su versión "seriéfila" de la mano de Warner Bros. Televisión. Aunque aún no hay nada confirmado, parece ser que Bill Lawrence y Blake McCormick -co-creador y productor de Cougar Town, respectivamente- estarían escribiendo el guión del episodio piloto. En esta ocasión, Brett Ratner cede su cargo como director para pasar a ser productor ejecutivo junto a Arthur M. Sarkissian, también productor de los largometrajes.

    Se espera que la adaptación sea fiel a la película original, la cual cuenta la historia de un oficial de policía de Hong Kong que llega a Los Angeles para intentar resolver un caso de secuestro. Allí tiene que intentar ganarse la confianza de un oficial afroamericano que no está muy interesado en tener un compañero.

    Esta no sería la primera vez que una obra cinematográfica se traslada a la televisión. Entre los casos más conocidos encontramos From Dusk Till Dawn: The Series, adaptación de la película de Robert Rodriguez, o Fargo, basada en el filme de mismo nombre de los hermanos Coen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top