Mi cuenta
    Alyssa Milano abandona 'Mistresses' y no estará en la tercera temporada

    La ex de 'Embrujadas' ha decidido dejar la serie de ABC tras el cambio de localización de los sets de rodaje.

    Aunque Mistresses acaba de ser renovada en ABC por una tercera temporada, los fans de la versión estadounidense de la serie homónima británica tienen un motivo de peso para no estar del todo contentos: la actriz Alyssa Milano, quien interpreta a Savi Davis, ha decidido abandonar el reparto de la serie y no aparecerá en los nuevos capítulos encargados por la cadena estadounidense.

    La noticia ha sido anunciada por la propia Alyssa Milano a través de su página web, donde ha aprovechado para explicar que el motivo principal de su salida de la serie es la incompatibilidad del rodaje de la misma con su vida familiar: "Después de dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de Mistresses en Vancouver, Canadá, por razones financieras. He decidido con gran trsiteza que no me puedo mudar. Tengo dos bebés de menos de cuatro años. Ser madre y esposa es lo primero y simplemente no puedo desarraigar a mis hijos y separar a la familia por mudarme. Echaré mucho de menos este trabajo y les deseo a todos ellos lo mejor".

    El equipo de la ficción no se ha pronunciado todavía ni respecto a la salida de la actriz ni de sus planes para afrontarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top