Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': la vida de Elena sin Damon y viceversa

    Los personajes de Nina Dobrev e Ian Somerhalder llevarán la pérdida el uno del otro de diferente manera.

    La ausencia de Damon en la vida de Elena y viceversa será una de las realidades a las que tengan que enfrentarse los fans de Crónicas vampíricas cuando la esperada sexta temporada de la serie se estrene esta noche en The CW. El personaje interpretado por Nina Dobrev ha tenido que superar la pérdida de varios seres queridos desde el debut de la popular ficción vampírica, aunque parece que la de la persona amada será la más difícil de ellas.

    ¿Cómo será la vida de esta pareja de enamorados ahora que se ven separados para siempre? Físicamente estarán lugares muy diferentes, pero emocionalmente ambos sufrirán la pérdida el uno de el otro. Según apunta Nina Dobrev, la sexta entrega arrancará cierto tiempo después de los terribles sucesos que cerraron la temporada anterior, por lo que el shock inicial estará superado: "Ahora estaremos viendo la segunda fase, que es escalofriantemente engañosa y extraña. No es una forma muy convencional de lidiar con la pena".

    Y esque, tal y como avanzaba el tráiler de la sexta temporada, Elena estará tomando alucinógenos para poder ver a Damon, mientras que, en la vida real, ha de mantenerse alejada de Mystic Falls y de su hermano Jeremy, ya que en la ciudad ya no se permite la entrada a vampiros.

    Por otro lado, Damon (Ian Somerhalder) estará viviendo su propio drama al otro lado: "Está molesto. Están atrapados en un lugar en el que no quieren estar y Damon es extremadamente leal. Siente que necesita volver con los suyos. Lo están intentando todo", apunta el actor. Y, mientras su chica parece darle por perdido, él estará haciendo todo lo que esté en su mano por volver junto a ella: "Recorrerá la distancia que haga falta para que eso ocurra. Es la fuerza impulsora de su vida. Damon no da mucho por nada salvo por su hogar, su hermano y su novia".

    ¿Volveremos a verlos juntos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top