Mi cuenta
    'The Mysteries of Laura' se estrena hoy en Cosmopolitan TV

    La cadena emite la versión estadounidense de la serie de TVE 'Los misterios de Laura' en primicia en nuestro país. Esta noche, doble episodio a las 22.15 horas.

    The Mysteries of Laura, la versión estadounidense de la serie de TVE Los Misterios de Laura, aterriza hoy domingo 5 de octubre en Cosmopolitan TV, menos de dos semanas después de su estreno al otro lado del charco. La cadena emitirá dos episodios de la ficción protagonizada por Debra Messing esta noche a las 22.15 horas. ¿Listo para conocer a la detective más perspicaz y maternal de la pequeña pantalla?

    La ex de Will & Grace y Smash Debra Messing interpreta en The Mysteries of Laura a Laura Diamond, una sobresaliente detective de Nueva York que, al igual que el personaje de María Pujalte en la versión española, deberá compaginar su intensa vida profesional con una agitada y siempre complicada vida familiar. Conocida en su trabajo por observar cada detalle y por su excelente intuición, Laura es capaz de resolver con éxito cualquier caso que llegue a sus manos. Sin embargo, en casa es otra historia. Sus dos hijos gemelos siempre se están metiendo en líos y, además, está en pleno proceso de separación de su marido, Jake (Josh Lucas), después de que éste le haya sido infiel.

    Completan el reparto de la ficción Laz Alonso (Avatar) como Billy, compañero inseparable de Laura e inteligente detective de gran corazon; Max Jenkins como Max, su inteligente ayudante y en ocasiones niñera; y Janina Gavankar (Crónicas vampíricas) como Meredith, una detective que siempre sigue las normas y que envidia la facilidad de Laura para cerrar casos y recibir elogios por parte de sus compañeros.

    Desarrollada por Jeff Rake (Boston Legal) y producción de Warner Bros. Television, Berlanti Productions y Kapital Entertainment, The Mysteries of Laura se ha estrenado con éxito en NBC con más de 10,4 millones de espectadores (2.1 en demográficos) en la emisión de su primer capítulo.

    En el episodio piloto, que Cosmopolitan TV estrenará a las 22.15 horas, conoceremos a Laura en plena acción: tras una espectacular persecución en la que logra acorralar a un peligroso criminal, la Inspectora debe acompañar a su jefe, el Capitán Dan Hauser (Enrico Colantoni), a casa de un magnate de la electrónica que ha recibido anónimos de muerte. En el segundo episodio, 'El Misterio de la cita letal' (1x02), Laura se infiltra en la web para descubrir al asesino de una mujer  que ha sido asesinada en una cita a ciegas.

    TOMA NOTA: The Mysteries of Laura se estrena en Cosmopolitan TV con un doble episodio este domingo a las 22.15 horas y, a partir de la semana siguiente, se ofrecerá uno nuevo todos los domingos a la misma hora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top