Mi cuenta
    'Gotham' ficha a Harvey Dent, el famoso villano Dos Caras

    El actor de 'Masters of Sex' Nicholas D’Agosto encarnará al personaje de DC Comics en la serie de Fox con opciones a ser miembro regular del reparto en una hipotética segunda temporada.

    Importante nuevo fichaje para la primera temporada de Gotham. La prometedora serie de Fox introducirá a uno de los enemigos más famosos del Caballero Oscuro, Dos Caras, en futuros episodios y, aunque será personaje recurrente en la primera entrega, su ascenso a personaje regular tendría lugar en una hipotética segunda temporada que todavía no ha sido encargada por Fox.

    El elegido para meterse en la piel de Harvey Dent ha sido el actor de Masters of Sex Nicholas D’Agosto, un "brillante, encantador e idealista Ayudante del Fiscal del Distrito" que quiere acabar con los crímenes en Gotham. El personaje de DC Comics acaba convirtiéndose en el criminal Dos Caras tras ser desfigurado durante un violento ataque en un juicio. El ex de Dexter David Zayas ha fichado como el mafioso Salvatore Maroni, el responsable de este suceso.

    Harvey Dent será presentado en Gotham como un tipo atractivo, cálido y agradable, que siempre mantiene una actitud positiva incluso ante las peores personas de la ciudad. El famoso enemigo de Batman fue encarnado en la franquicia de Christopher Nolan por Aaron Eckhart, mientras que D'Agosto también ha aparecido en Héroes, The Office y era uno de los protagonistas del fracasado 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre.

    'Gotham': ¿Quién es quién en la precuela de 'Batman'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top