Mi cuenta
    La Madre de 'Cómo conocí a vuestra madre' que el final fue real como la vida misma

    Cristin Milioti interpretó a la mujer de Ted Mosby en la última temporada de la popular 'sitcom'.

    Han pasado varios meses desde que Cómo conocí a vuestra madre se despidiese para siempre de los espectadores, aunque el inolvidable -para bien y para mal- desenlace escogido por el equipo parece seguir siendo pregunta obligada en toda entrevista realizada a sus protagonistas. Tras interpretar a la esperadísima Madre en la última entrega de la 'sitcom', Cristin Milioti volverá a estar presente en la temporada televisiva 2014-2015 como protagonista de A to Z, la nueva comedia romántica de NBC.

    En una reciente entrevista con 'TVLine', la actriz ha descrito el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre como "real como la vida misma" y ha señalado además que los 'showrunners' de la 'sitcom' se mantuviesen fieles al final que habían planeado desde el principio.

    "Lo mejor [del final] es que Craig [Thomas] y Carter [Bays] tomaron esa decisión hace 10 años y es maravilloso que esa fuera su visión y que lo hicieran y que fuese fiel a la vida. [...] La vida te lanza enormes decepciones para las que no estás preparado y eso es lo que el episodio estaba llevando a la audiencia. Las emociones de apreciar cada día que pasas junto a alguien porque la vida pasa y es muy bonita, pero también muy dura", asegura Cristin Milioti.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top