Mi cuenta
    ¿Planean David Lynch y Mark Frost el regreso de 'Twin Peaks'?

    Los creadores de la mítica ficción sorprendieron a sus seguidores publicando un mensaje idéntico y a la misma hora exacta en sus respectivas cuentas de Twitter.

    ¿Planean David Lynch y Mark Frost el regreso de Twin Peaks? Los creadores de la popular serie de misterio protagonizada por Kyle MacLachlan sorprendieron a sus seguidores el pasado viernes publicando un mensaje idéntico y a la misma hora exacta en sus respectivas cuentas de Twitter: "That gum you like is going to come back in style". La frase en cuestión pertenece al episodio 'Arbitrary Law' (2x09) de la segunda temporada de la ficción y, además, la hora a la que el tuit fue publicado es la misma en la que Dale Cooper llega hasta Twin Peaks

    Como era de esperar, la peculiar publicación de David LynchMark Frost ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre el posible regreso de la serie. Hay que decir que ninguno de ellos ha cerrado nunca la puerta a un posible reboot o continuación de la historia y, de hecho, el propio Lynch contestaba así a una pregunta al respecto en el pasado Lucca Film Festival: "Esa es una pregunta difícil. Siempre he dicho que me encantaría una continuación de la historia. Amar un mundo y ser capaz de profundizar más y más en él. Así que siempre hay una posibilidad y solamente tenéis que esperar y ver".

    Asimismo, David Lynch y el protagonista de la serie Kyle MacLachlan comieron juntos el pasado mes de septiembre y así lo demuestra una foto publicada también en la red social.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top