Mi cuenta
    TNT cancela 'Dallas' tras tres temporadas

    La cadena ha decidido no encargar cuarta entrega del 'reboot' de la mítica serie.

    Dallas, la secuela contemporánea de la mítica serie homónima emitida entre 1978 y 1991, ha sido cancelada por TNT tras la emisión de su tercera temporada. La cadena ha decidido no encargar una cuarta temporada de la ficción después de que la tercera entrega de la misma experimentase un considerable descenso de audiencia apenas superando los dos millones de espectadores.

    "Estamos extremadamente orgullosos de Dallas, que ha desafiado las expectativas manteniéndose como una digna continuación de la saga Ewing. Queremos dar las gracias a todas las personas involucradas en la serie, desde el extraordinario reparto hasta el impecable equipo de producción, liderado por las fuerzas creativas de la serie Cynthia Cidre y Mike Robin. Queremos agradecer especialmente a la gente de Dallas su calidez y su generosa hospitalidad durante la producción de la serie", ha publicado el canal en un comunicado.

    El 'reboot' de Dallas contaba en su reparto con los miembros del elenco original Larry Hagman -fallecido en noviembre de 2012-, Patrick Duffy y Linda Gray. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top