Mi cuenta
    'Twin Peaks' resucita en Showtime

    La cadena ha dado luz verde a una nueva entrega de la mítica serie que constará de 9 episodios producidos, escritos y dirigidos por David Lynch y Mark Frost.

    Gran noticia para los amantes de Twin Peaks: Showtime ha resucitado la mítica serie de los 90 y ha dado luz verde a una nueva entrega limitada de nueve episodios que verá la luz en 2016.

    Tras las especulaciones suscitadas por unos misteriosos mensajes de Twitter publicados por David Lynch y Mark Frost el pasado viernes, el icónico dúo ha confirmado el renacimiento de su inolvidable ficción compartiendo un vídeo desde la cuenta de la cadena en 'You Tube' junto al texto: "Queridos amigos de Twitter... Está ocurriendo otra vez". Y sus elementos no dejan lugar a dudas: Laura Palmer. Twin Peaks. Showtime. 2016.

    La noticia no ha tardado en ser confirmada por Showtime poco después, que ha especificado que se tratará de una nueva temporada limitada de nueve episodios, todos ellos escritos y producidos por David LynchMark Frost y dirigidos por David Lynch. La nueva entrega estará ambientada en el presente y seguirá la historia y tradición establecida en la serie original. Asimismo, la producción de los nuevos episodios comenzará en 2015, de cara a su estreno en 2016, 25 años después del final de su segunda temporada. 

    De momento no se ha anunciado la incorporación a la ficción de ningún miembro del reparto, aunque Mark Frost ha asegurado que tanto a él como a Lynch les encantaría contar con parte del elenco original. No obstante, su protagonista Kyle MacLachlan ha publicado en su cuenta de Twitter un críptico mensaje en el que parece dispuesto a volver a meterse en la piel del agente Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Planean David Lynch y Mark Frost el regreso de 'Twin Peaks'?
    Comentarios
    Back to Top