Mi cuenta
    ¡Alfonso Ribeiro hace el baile de Carlton de 'El príncipe de Bel Air' en 'Dancing with de Stars'!

    El actor ha introducido los inolvidables movimientos de su personaje en su coreografía del tema de Tom Jones 'It's Not Unusual' para el famoso concurso de baile estadounidense.

    Alfonso Ribeiro, famoso por interpretar al inolvidable Carlton Banks en El príncipe de Bel-Air, ha deleitado a los espectadores de Dancing With The Stars introduciendo algunos pasos del mítico "baile de Carlton" en una de sus coreografías para el famoso concurso de baile estadounidense.

    Al ritmo, cómo no, del popular tema de Tom Jones 'It's Not Unusual', el intérprete se ha lanzado en su cuarta semana en el concurso a repetir algunos de los genuinos movimientos de su personaje en la 'sitcom'. ¡Y es todo un momentazo ver cómo su compañera de baile, Witney Carson, los hace junto a él! No puedes perderte el divertido vídeo a continuación:

    El compañero de reparto de Will Smith en la inolvidable comedia ha demostrado llevar el ritmo en la sangre y ya se ha convertido en uno de los concursantes más destacados de la nueva edición de Dancing With The Stars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top