Mi cuenta
    'The Walking Dead' renueva por una sexta temporada en AMC

    La cadena no ha querido esperar más para estrenar una nueva entrega de su exitosa ficción zombi. La quinta se estrena este domingo en USA y apenas 24 horas después en España.

    Buenas noticias para los amantes de The Walking Dead: AMC no ha querido esperar más para renovar su exitosa ficción zombi por una sexta temporada que verá la luz en octubre de 2015. La cadena, que estrena la esperada quinta entrega de la serie el próximo domingo 12 de octubre, demuestra así su absoluta confianza en la producción, que cada año supera su propio récord de audiencia llegando, incluso, a superar los 16 millones de espectadores.

    "No podríamos estar más emocionados por compartir el 12 de octubre nuevos episodios de The Walking Dead con los fans de todo el mundo. Antes del estreno de la quinta temporada este domingo, AMC confirma con orgullo el encargo de una sexta temporada para esta extraordinaria serie.Gracias a Robert Kirman, Scott Gimple, los grandiosos productores ejecutivos y al equipo al completo que trae a la vida este complejo mundo y estos ricos personajes. Tenemos por delante mucho más The Walking Dead gracias a su esfuerzo colectivo".

    La sexta temporada volverá a contar con Scott M. Gimple como 'showrunner', que ya puede presumir de ser el conductor de la ficción zombi que más tiempo ha durado al frente de la producción. Asimismo, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse seguirán formando parte del equipo de productores.

    El encargo de la sexta entrega de The Walking Dead llega poco después de que la cadena haya encargado de forma oficial el piloto de la nueva ficción ambientada en el apocalipsis zombi. Aunque todavía no tiene nombre, sabemos que será una historia completamente diferente a la original y que contará con un nuevo reparto al completo.

    Mientras, seguimos contando los días para el estreno de la quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top