Mi cuenta
    'American Horror Story' tendrá compañera en FX: 'American Crime Story'

    La cadena ha encargado la primera temporada de una nueva ficción antológica desarrollada por Ryan Murphy y que relatará algunos de los crímenes más famosos de la historia.

    Parece que American Horror Story tendrá una excelente compañera de parrilla la próxima temporada. FX ha dado luz verde a una nueva serie de su creador, Ryan Murphy, que también será antológica y que llevará por título American Crime Story. La primera temporada, que ha sido encargada directamente por la cadena sin pasar por la fase del episodio piloto, relatará el mediático juicio al jugador de fútbol americano O.J. Simpson celebrado en los 90 y en el que se le acusaba del asesinato de su ex mujer.

    Basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson, la primera entrega de la nueva ficción antológica constará de 10 episodios y comenzará a rodarse el próximo año. Al igual que la exitosa serie de terror que Ryan Murphy produce para la cadena, la intención es que cada entrega de American Crime Story se centre en algún famosos crimen de la historia. Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk y Dante Di Loreto a acompañan a Murphy al frente del proyecto.

    "No tengo ninguna dudad de que Ryan y sus compañeros van a hacer algo memorable y que será una magistral primera entrada en la que está destinada a convertirse en una gran serie de miniseries sobre crímenes reales", ha declarado John Landgraf  en un comunicado.

    Asimismo, Murphy también se ha mostrado encantado de poder desarrollar este nuevo proyecto para FX: "Es un excitante proyecto para mí. El caso de O.J. fue tan trágico como fascinante. Parecía que todo el mundo tenía interés en el fallo. Fue el inicio del sensacionalismo moderno".

    Mientras, FX estrena hoy miércoles 8 de octubre la cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top