Mi cuenta
    Ryan Murphy trata de convencer a Jessica Lange de seguir en 'American Horror Story'

    El creador de la terrorífica ficción se resiste a perder a su musa y mantiene su esperanza en hacer que la actriz cambie de opinión tras ofrecerle un "Plan B".

    Parece que Ryan Murphy no está dispuesto a dejar marchar a Jessica Lange tras la cuarta temporada de American Horror Story. La actriz anunció hace tiempo su intención de abandonar la terrorífica serie tras la producción de Freak Show y recientemente aseguraba en unas declaraciones a 'EW' no haber reconsiderado su decisión. Sin embargo, el prolífico productor, lejos de asumir la ausencia de su actriz más veterana, ya está planeando una forma de convencerla para que cambie de opinión.

    "Esta es su temporada favorita sin ninguna duda. Realmente quiero que mantenga una mano dentro. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa seis? ¿Significa uno? Ella y yo vamos a quedar para cenar cuando lleguen las vacaciones", asegura Murphy.

    Murphy sigue manteniendo la esperanza de volver a seducir a Jessica Lange con un personaje fantástico, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, y asegura que, mientras la actriz comenzó negando la posibilidad de seguir, ahora está dispuesta a hablar sobre ellos. ¡Buena señal sin duda! "Con Jessica siempre se empieza con un personaje, así que creo que tendría que presentarle algo en lo que estuviera muy interesada. Anteriormente fui recibido con un rápido 'No'. Ahora, lo que escucho es 'Bueno, vamos a seguir hablando'. Así que pensé que eso era buena señal... Creo que si llego con el personaje correcto y funciona con su agenda podría estar interesada... Esa es mi esperanza".

    ¿Funcionará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top