Mi cuenta
    Fox podría estar trabajando una una serie de acción real sobre los X-Men

    Varios rumores apuntan a que la productora planea llevar a la Patrulla X a la pequeña pantalla, aunque no hay confirmación oficial.

    No hay confirmación oficial, pero parece que 20th Century Fox podría estar planeando el desarrollo de una serie de acción real de los X-Men. Según han informado fuentes a 'Bleeding Cool', la productora estaría trabajando actualmente en una nueva ficción sobre los famosos mutantes de Marvel, algo bastante probable teniendo en cuenta que Fox ya había revelado anteriormente la posibilidad de estar considerando llevar a la pequeña pantalla algunas de sus propiedades Marvel -Los 4 Fantásticos, X-Force, Deadpool-. 

    Asimismo, el productor y guionista de X-Men: Apocalypse Simon Kinberg había señalado anteriormente que el formato serializado de los cómics se ajustaría muy bien a la televisión.

    Mientras la productora ni confirma ni desmiente sus intenciones, varios medios no han tardado en avanzar algunos detalles sobre el posible proyecto, como que podría estar centrado en el aclamado cómic X-Factor de Peter David. Por otro lado, y según recoge 'Comic Book Movie' en base a un artículo de 'Film Divider', también se ha señalado que Fox podría estar valorando la introducción de Evan Peters como Mercurio para alejarse de la ruta seguida por Agents of S.H.I.E.L.D. de girar en torno a personajes desconocidos en el universo Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top