Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister, ya está en Sevilla

    Tanto el actor danés como Jerome Flynn, quien interpreta a Bronn, rodarán escenas de la quinta temporada en nuestro país.

    El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos comienza esta semana en nuestro país y, mientras se terminan de ultimar todos los detalles para que los sets de rodaje estén a punto para llevar a cabo las grabaciones, Sevilla ha comenzado a recibir a algunos de los miembros del reparto de la ficción. Tal y como él mismo confirmó durante el pasado Festival de cine de San Sebastián, Nikolaj Coster-Waldau, Jaime, es uno de los actores que acaba de llegar a España y los afortunados que han tenido la suerte de cruzarse en su camino ya han comenzado a publicar fotos con su ídolo en las redes sociales.

    De hecho, el sitio web dedicado a la ficción Los Siete Reinos ya ha ha publicado una primera fotografía del encargado de interpretar a Jaime Lannister en una taberna de la zona, e incluso ha tenido la oportunidad de rodar un pequeño vídeo del actor ensayando en los jardines de los Reales Alcázares de Sevilla. Además, la página publica una fotografía de también actor de Juego de tronos Jerome Flynn, Bronn, confirmando así que también participará en el rodaje en España.

    La presencia de Jaime Lannister y Bronn en Dorne confirma que las tramas de ambos personajes sufrirán modificaciones respecto a los libros. No obstante, el sureño territorio de Poniente no será el único escenario que acoja Sevilla y, de hecho, recientemente se confirmaba que también se rodarán tramas pertenecientes al otro lado del Mar Angosto. La presencia de Emilia Clarke (Daenerys) y Peter Dinklage (Tyrion) también ha sido confirmada.

    'Juego de tronos': fotos de rodaje de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top