Mi cuenta
    CW quiere hacer otra serie protagonizada por un personaje de DC Comics

    El presidente de la joven cadena responsable de 'Arrow' y 'The Flash', Mark Pedowitz, asegura que se están mantiendo conversaciones al respecto.

    Ahora que Arrow y The Flash son dos de los pilares fundamentales de su parrilla, parece que CW podría estar planteándose desarrollar nuevas series protagonizadas por personajes de DC Comics. Así lo ha insinuado el presidente de la juvenil cadena, Mark Pedowitz, en una entrevista con 'BuzzFeed' en la que asegura que la cadena está discutiendo qué personajes podrían connvertirse en el centro de su nueva ficción de superhéroes.

    "Hay discusiones en marcha, pero no puedo revelar quiénes [qué personajes] son", ha declarado Pedowitz.

    Aunque el presidente mantiene sus principales candidatos en secretos, los primeros rumores ya apuntan a Firestorm como una posibilidad. El personaje será interpretado por Robbie Amell, primo de Stephen Amell, en la primera temporada de The Flash y, de hecho, los productores de la nueva serie ya dejaron caer en una ocasión que tanto el actor como Firestorm eran lo suficientemente complejos como para obtener su propia ficción. Otros de los candidatos valorados podrían ser Hourman y Amazon, sobre los que Warner Bros. ya habían anunciado estar trabajando alguna ocasión.

    Mientras, The Flash ya debutado pisando fuerte: su primer episodio ha sido la 'premiere' más vista en los últimos cinco años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top