Mi cuenta
    'Juego de tronos' ficha a la Septa Unella para su quinta temporada

    La actriz de teatro Hannah Waddingham será uno de los principales miembros del clero en la nueva entrega de la serie de HBO.

    Nuevo fichaje para la esperada quinta temporada de Juego de tronos. Tal y como ha confirmado HBO a 'Watchers On The Wall.com', la actriz británica Hannah Waddingham se ha sumado al reparto de la popular adaptación de Canción de hielo y fuego para interpretar a la Septa Unella, una septa de la Fe de los Siete al servicio del Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey.

    La intérprete, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente sobre las tablas de un teatro, ha sido vista en los sets de rodajes de Dubrovnik, la ciudad croata que acoge las tramas que acontecen en la capital de Poniente. Unella, su personaje, aparece en la cuarta y quinta novela de la saga de George R.R. Martin -Festín de cuervos y Danza de dragones-, donde es presentado como parte de los Máximos Devotos, principales miembros del clero.

    Mientras, el rodaje en las distintas localizaciones sigue avanzando sin imprevistos de cara al estreno de la quinta temporada en primavera de 2015. ¿Ya conoces a todos los nuevos fichajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top