Mi cuenta
    'Juego de tronos': la nueva Myrcella y Trystane Martell ruedan en Sevilla

    Nell Tiger Free releva a Aimee Richardson en la quinta temporada de la popular serie de HBO, mientras que Toby Sebastian es el heredero de Dorne.

    El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos en España ya está en marcha y cada vez son más los actores de la popular adaptación de Canción de hielo y fuego que se dejan ver por Sevilla, a localización escogida por el equipo de HBO para albergar Dorne, el sureño territorio de Poniente hogar de la Casa Martell.

    Tras confirmarse la presencia de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Jerome Flynn (Bronn), también se han trasladado hasta Sevilla Nell Tiger Free, la actriz que sustituye a Aimee Richardson como la princesa Myrcella Baratheon, y Toby Sebastian, quien encarna a su prometido y heredero de Dorne Trystane Martell. Así lo demuestra la siguiente fotografía publicada por 'El Correo de Andalucía', en la que vemos a los jóvenes actores.

    Asimismo, nuevas fotografías realizadas por fans de la serie confirman la presencia de DeObia Oparei e Indira Varma, quienes interpretan a Areo Hoah y Ellaria Arena respectivamente.

    'Juego de tronos': fotos de rodaje de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top